Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Toalclim

Reparación de aire acondicionado en Valencia e instalación de calefacción

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En caso de que necesites contratar a unos profesionales para la reparación de aire acondicionado en Valencia puedes contar con nosotros. En Toalclim tenemos una amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de casi todas las marcas del mercado (Fujitsu, Samsung, GE, etc.).

Nos encargamos de la reparación de sistemas split de pared y de conductos. Te garantizamos un trabajo de calidad y en plazos reducidos para que puedas disfrutar de una correcta climatización sin perder tiempo.

Además, somos expertos en venta y montaje de equipos de calefacción eléctrica. Olvídate de pasar frío durante los meses de invierno. Ofrecemos unos presupuestos muy competitivos en todos los modelos que comercializamos. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Si tu sistema de aire acondicionado o climatización sufre alguna avería o necesita mantenimiento, no dudes ponerte en contacto con nosotros.

o llámanos al 961 29 35 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado