cómo llegar 961 29 35 49

Tu aire acondicionado: salud, ahorro y medioambiente

Tu aire acondicionado: salud, ahorro y medioambiente

Cada año nos encontramos con veranos más calurosos, por lo que un buen mantenimiento y la reparación del aire acondicionado en Catarroja es fundamental. Sin embargo, igualmente importante es hacer un buen uso de nuestros electrodomésticos para no dañar nuestra salud ni el medioambiente. Es por ese motivo por el que comentaremos algunas claves para llevar a cabo un uso saludable del aire acondicionado.

En primer lugar, debes prestar atención a los contrastes de temperatura que sufrimos diariamente durante el verano. Ya que en el exterior la temperatura puede llegar a ser muy elevada, es conveniente que regulemos la temperatura interior para evitar una diferencia excesiva. Así, si en la calle la temperatura es de 35 °C o superior, la temperatura de tu aire acondicionado debería ser de unos 25 °C. Una temperatura más baja consumiría más y podría afectar a tu salud. Además, es fundamental que lleves un buen mantenimiento de los filtros para evitar diversos problemas respiratorios y proteger a aquellos que los padezcan.

Por otro lado, es muy interesante conocer y utilizar el modo ECO que ofrezca tu modelo de aire acondicionado. Gracias a este sistema, obtenemos de manera automática un ajuste de la potencia. Algunos modelos también permiten refrescar las estancias por medio del aleteo de las paletas, que hacen que el flujo de aire se distribuya mejor. Como puedes ver, un buen uso y un mantenimiento adecuado puede resultar muy beneficioso para nuestra salud, economía y para el medioambiente. Si detectaras algún error, la reparación de aire acondicionado en Catarroja debería realizarse lo antes posible para no perder estos beneficios.

Saber dónde se está produciendo un fallo en el sistema de aire acondicionado puede resultar una tarea muy compleja, por lo que en Toalclim te ofrecemos a nuestro equipo de técnicos especialistas para ayudarte en cualquier reparación que necesites de tus sistemas de aire acondicionado y climatización.