cómo llegar Teléfono

Las averías más comunes de aire acondicionado

Las averías más comunes de aire acondicionado

Normalmente recurres a empresas de reparación de aire acondicionado en Catarroja cuando vives en esta zona y buscas soluciones para averías. Estos sistemas de climatización necesitan de un mantenimiento básico y sus averías requieren una solución profesional.

Solo profesionales expertos en la reparación de aire acondicionado en Catarroja están familiarizados con los principales problemas que estos aparatos presentan. Estos son los más comunes:

- Malos olores. Muchos de estos aparatos se usan solamente durante los meses de verano. En invierno, al estar en desuso, acumulan agua en la zona de la batería. Esto conlleva la aparición de moho, lo que más tarde degenera en la salida de malos olores.

Esto también puede producirse en el desagüe del equipo y requiere de la instalación de un sifón.

- Formación de hielo. Este problema suele identificarse con el goteo constante del aparato. Generalmente, se produce por un problema de presión del refrigerante o por una falta del mismo. En ambos casos es necesaria la ayuda de un profesional para solucionarlo.

- Frío insuficiente. Si no enfría como debería, los motivos pueden ser variados. Entre los más normales están la falta de refrigerante o gas, una incorrecta limpieza de los filtros de ventilación o una avería en el propio motor del equipo o en el condensador de arranque.

- Ruidos. Al igual que en el caso anterior, las razones para que el sistema produzca ruidos más intensos de lo normal pueden ser variadas. Una de las más normales es la falta de gas, pero también suelen ser habituales la falta de aceite o unos filtros sucios.

En Toalclim contamos con el mejor equipo para la reparación de sistemas de climatización. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia y con la garantía de buscar, en todo momento, la satisfacción de nuestros clientes. Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en llamarnos.