cómo llegar Teléfono

El buen uso de los aparatos de aire acondicionado

El buen uso de los aparatos de aire acondicionado

Somos grandes expertos en la reparación de aire acondicionado en Catarroja, y por ello nos gustaría ayudarte a hacer un buen uso del mismo, además de que se prolongue su vida útil. 

Es muy importante regular adecuadamente la temperatura de la estancia, manteniéndola entre los 22º y los 25ºC. Según aumente la humedad, será necesario reducir la temperatura para mantener la misma sensación térmica. Como norma general, una diferencia con la temperatura exterior de más de 12º C no es saludable y cada grado que disminuya la temperatura estará consumiendo un 8% más de energía. No merece la pena por lo tanto marcar una temperatura muy baja.

Instala los equipos de aire acondicionado de tal modo que les dé el sol lo menos posible y que en las estancias haya una buena circulación del aire. Si no hay nadie en la habitación o en casa, desconecta el aparato o utiliza los mecanismos de ahorro energético que las nuevas tecnologías ofrecen.

Desde TOALCLIM te aseguramos que por más que pongas el termostato a una temperatura muy baja al encender el aparato, no se enfriará la habitación más deprisa. Lo que sí harás será aumentar el gasto de electricidad. Además, trata de ventilar la casa en las primeras horas de la mañana y durante la noche para evitar un calentamiento excesivo en las horas centrales del día, donde se registran las mayores temperaturas. Bastan 10 minutos para ventilar una habitación en condiciones normales.

Y si necesitas la reparación de aire acondicionado en Catarroja, no dudes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado