cómo llegar Teléfono

El aire acondicionado por conductos

El aire acondicionado por conductos

La reparación del aire acondicionado en Catarroja es algo que se debe encargar, exclusivamente, a un profesional. Hay que tener en cuenta que cada equipo tiene sus particularidades. Uno de los sistemas que se emplean en muchos inmuebles es el denominado aire por conductos.

Básicamente, estas instalaciones están formadas por un sistema centralizado que se encarga de la distribución del aire, empleando para ello un falso techo. Los conductos permiten distribuir el aire acondicionado por todo el inmueble desde el generador. Si, además, cuenta con una bomba de calor, también permitirá distribuir aire caliente en los meses fríos.

En caso de que tengas alguna avería y necesites llamar a un servicio de reparación de aire acondicionado en Catarroja, tendrás que asegurarte de que tienen experiencia en este sistema.

Una de las ventajas que ofrece es la posibilidad de regular la temperatura en cada espacio del inmueble. En las viviendas son una buena solución, porque es más fácil que cada persona ponga la temperatura que desee en su habitación sin molestar a los demás.

Por otra parte, al estar oculto, supone una solución mucho más estética que las tradicionales consolas que se colocan en las paredes. El aire acondicionado mediante conductos no se ve y es muy silencioso. Si no quieres que el sistema esté a la vista de todo el mundo, esta opción merece la pena.

Cada cierto tiempo es necesario llevar a cabo una tarea de limpieza a fondo para evitar que se acumule el polvo y otro tipo de partículas en los conductos. Es la mejor forma de asegurar un aire limpio en todo el inmueble.

Hoy en día es posible disfrutar de una temperatura agradable gracias a los más modernos sistemas. En Toalclim ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de soluciones eficientes. Ahora puedes elegir la temperatura que prefieras en tu casa de forma sencilla.

haz clic para copiar mailmail copiado