Que nuestro local comercial tenga la temperatura perfecta es muy importante. Por ello, deberíamos contar con los servicios de montaje y reparación del aire acondicionado en Torrent para el mantenimiento del sistema de climatización en cualquier local comercial. En este articulo hablaremos concretamente de la norma en la cual deben basarse dichos sistemas para superar la legalidad.

Los locales comerciales también deben acogerse al reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE). Es una norma que hay que seguir de manera muy estricta, ya que afecta a varios campos: por un lado, al medio ambiente y, por otro lado, los sistemas de fabricación, diseño y montaje del sistema profesional especializado en la reparación de aire acondicionado en Torrent.

Esta norma dice, como primer punto, que todos los locales deben tener una ventilación natural o forzada, y lo más normal debido a la arquitectura propia de este tipo de edificaciones es que se use una climatización por sistemas de aire acondicionado.

Como segundo punto, debemos tener en cuenta las leyes de cada municipio, las normas de edificaciones históricas y otro tipo de normas relacionadas con la estética de las fachadas. Todo esto determinará la forma y los materiales a utilizar en el montaje de un sistema de esta categoría. Por ello se suelen utilizar equipos que no necesiten un aparato en el exterior.

Estas máquinas tampoco podrán superar los 55 dB durante el día y los 45 dB durante las horas de sueño nocturno, por lo que el ruido es un aspecto muy importante también a la hora de instalar este tipo de aires acondicionados.

Además de seguir la norma, tenemos claro que en este tipo de lugares en los que la gente va a descansar y divertirse es de principal importancia que las personas sientan confort. En Toalclim tenemos esta idea como principal objetivo para nuestro proyectos.