cómo llegar 961 29 35 49 chat Whatsapp
Toalclim
Kenburns

Instalación y mantenimiento de aire acondicionado en Valencia

En Toalclim somos especialistas en instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de aire acondicionado y climatización. Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas, es decir, que nos enfrentamos al montaje de equipos para uso doméstico, industrial y semi-industrial.

Nuestra empresa la forman técnicos especialistas del sector con amplia cualificación y experiencia que son piezas clave para garantizarte un excelente acabado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo a alcanzar, por lo que cada día nos esforzamos en mejorar nuestro servicio para cumplir con las expectativas de cada uno de ellos.

Trabajamos con las principales marcas del mercado y respondemos ante cualquier avería. También podemos realizar revisiones de forma periódica para vigilar su deterioro y anticiparnos a cualquier percance.

Además, somos instaladores de calefacción eléctrica y de conductos de ventilación y extracción para todo tipo de locales. Fabricamos nuestros propios tubos en chapa y fibra. De esta manera, te aseguramos un servicio integral y de calidad.

¡Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información! Será un placer atenderte, solucionar tus dudas y elaborar un presupuesto sin compromiso ajustado a tus necesidades. 

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted